Sección: Municipio de Durango 25 octubre 2021 07:00 am

Convoca Municipio a segunda etapa de Conéctate

  • Se otorgará un subsidio directo de 30 por ciento para la adquisición de equipo de cómputo.
  • Invitan a alumnos y maestros a aprovechar estos beneficios.

El Gobierno Municipal del Presidente Jorge Salum del Palacio, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, arrancó la segunda etapa del programa Conéctate para apoyar a más estudiantes y docentes de distintos planteles educativos de la capital con subsidios en equipos de cómputo.

Norma Rodríguez Contreras, directora municipal de Educación, anunció que de acuerdo a la convocatoria se brindará un subsidió del 30 por ciento para la adquisición de un equipo de cómputo de última generación.

Por ello, la funcionaria municipal invitó a la comunidad de estudiantes y maestros a que aprovechen estos beneficios que otorga Congregación Mariana Trinitaria en una  segunda etapa.

Con el programa Conéctate se atiende a la población escolarizada de nivel básico hasta el profesional, para que puedan continuar con sus estudios, indicó la Directora.

Precisó que los requisitos para acceder a los subsidios son identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio; en caso de ser alumno: constancia de estudios; maestros y administrativos: constancia que acredite sus funciones, así como la aportación correspondiente para el equipo de cómputo. 

En esta ocasión, resaltó Rodríguez Contreras, el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI) funcionará como una ventanilla de gestión ante la Congregación Mariana Trinitaria.

Para mayor información, es necesario acudir a la Dirección Municipal de Educación, al interior de la Unidad Administrativa “Gral. Guadalupe Victoria, ubicada en boulevard Luis Donaldo Colosio #200, en el fraccionamiento San Ignacio, o comunicarse a los teléfonos 618-137-82-72 y 618-137-82-73, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *