Sección: Sin categoría 24 octubre 2021 04:25 pm

La gente de Durango merece más: Doctor Enríquez

  • Se presentó ante el pueblo lagunense a rendir su segundo informe legislativo como Senador de la República.
  • Destacó las 167 propuestas legislativas para que el pueblo mexicano tenga una mejor calidad de vida.

La gente de Durango merece políticas públicas convertidas en derechos sociales, merecemos ser felices, merecemos más”, expresó José Ramón Enríquez Herrera, senador de la República ante el pueblo lagunense presente en su segundo informe legislativo.

Con el respaldo de sus compañeros de partido, entre los que destacan, el político lagunero Antonio Anttolini Murra, y demás senadores y diputados, el Senador de la República por Durango, hizo ver la importancia de realizar su informe en el municipio de Gómez Palacio, tierra de mujeres y hombres trabajadores, prósperos, de gran amor por su tierra, visionarios y emprendedores.

Durante su informe, el Senador por Durango, informó que han sido 167 propuestas legislativas las que ha realizado, con la finalidad de brindar a Durango el lugar que merece. Agregó que la 4T, que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta de la esperanza para quienes desean de México un mejor país, y está en las manos de los ciudadanos la de profundizarla y consolidarla, para llevar bienestar a cada rincón del país y del estado.

Al hablar de las propuestas legislativas realizadas ante los miembros del Senado de la República, Enríquez Herrera, explicó que cada una está encaminada a mejorar la vida de las y los mexicanos, desde el fortalecimiento de sectores como el económico, salud, industria, campo, pesca, emprenderurismo, medio ambiente, “siempre buscando hacer de México un lugar más justo, más digno, con mayores oportunidades y bienestar para todos las mexicanas y los mexicanos”.

Especial atención mereció la recién propuesta aprobada por unanimidad por los senadores de la República, el de nombrar el mes de julio “El mes de la cirugía de cataratas”, la cuál vendrá a regresar la vista a miles de mexicanos, cómo ha sido la misión de Enríquez Herrera en los últimos treinta años, a través de la campaña de Cirugía Extramuros.

Al demostrar su amor por Durango se dijo convencido de que es el momento de cambiar el rumbo, de avanzar hacia el futuro que los lagunenses, duranguenses y todos los mexicanos merecen.

“Es el momento de dar respuesta a las y los duranguenses. Es el momento de generar oportunidades para poder cumplir sueños y aspiraciones en cada una de las familias de los duranguenses. La esperanza sigue viva, nuestros sueños se harán realidad con unidad, proyecto y liderazgo”, expresó el Doctor Enríquez mientras recibía los aplausos de los habitantes de la región Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *