Sección: Sin categoría 4 octubre 2021 06:30 pm

Otorga Ruta 5 beneficios a sus afiliados

  • Empresarios locales cooperan para descuentos.

Pensando en la economía de los ciudadanos y afiliados a Ruta 5, Sonia Flores Arce, presidenta estatal de la organización ciudadana dio a conocer una serie de beneficios y más los que aún preparan para apoyarlos en los 39 municipios donde ya tienen presencia. Todo ello será por medio de una tarjeta que pronto se pondrá en circulación.

Al mismo tiempo dio a conocer una campaña masiva de afiliación en todo el estado, con avances en más del 50 por ciento del territorio duranguense donde Ruta 5 fortalece su estructura municipal, donde ciudadanos libremente se registran para pertenecer a esta estrategia.

Destacó Flores Arce el trabajo vital de empresarios locales que al creer en el proyecto del Presidente Nacional, Manuel Espino, se suman a la causa y ponen a disposición de Ruta 5 productos y servicios a costos accesibles, todo bajo contratos de colaboración con descuento preferencial en negocios y empresas de todo el estado.

En rueda de prensa la Presidenta de Ruta 5 reveló que los descuentos y promociones para todos los afiliados y por ingresar van desde precios bajos de material para construcción por debajo de los manejados por asociaciones de beneficencia; boiler solar, precios especiales en servicios funerarios; descuentos en farmacias. “No son dádivas y queremos ir más allá”, expresó Flores Arce. “Nuestro Presidente Nacional, Manuel Espino, giró instrucciones para implementar la estrategia de apoyo.

Estamos conscientes de la situación económica de las familias y las necesidades que nos han planteado durante recorridos por colonias, barrios y fraccionamientos de la capital y los demás municipios, es por eso que tenemos ésta respuesta inmediata”, comentó la Presidenta de Ruta 5.

En el caso del cemento, dijo la dirigente estatal, el precio es de 163 pesos por bulto, muy por debajo de organizaciones dedicadas a dar subsidios por medio de tarjetas con los datos de los afiliados, fotografía y algunas claves para activar los beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *