Sección: Sin categoría 24 octubre 2021 02:30 pm

Pide Marina Vitela ratificar a Andrés Manuel López Obrador

Destaca programas sociales del Gobierno de México al impulsar la regularización de vehículos extranjeros.

La presidenta municipal Marina Vitela convocó a los laguneros a ratificar la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador en la próxima consulta nacional, al destacar los programas sociales del Gobierno de México, en apoyo al pueblo que menos tiene, ahora con la regularización de vehículos de procedencia extranjera, ello, durante la jornada de integración de expedientes desarrollada este domingo por la Onappafa AC en la Expo Feria Gómez Palacio.

“Le enviamos al presidente Andrés Manuel López Obrador todo nuestro reconocimiento… pero sobre todo, viene algo en donde todos vamos a ser fundamentales, la revocación mandato… viene otra vez una boleta donde vamos a decidir todos los mexicanos si se queda o se va, ¿qué vamos a hacer? Que se quede el Presidente”, apuntó seguida en forma unánime por los presentes. “¿Por qué? Porque todos los programas del presidente Andrés Manuel son para la gente, para los que menos tienen… Acaba de autorizar también, en una primera etapa 20 mil becas para niños con discapacidad, para poderlos llevar al CRIT de todo el país para su rehabilitación y enseguida que va a arreglar lo de los carros Onappafa”, agregó.

“Es un presidente del pueblo, ya en poco tiempo les va a llegar un poco más de seis mil pesos a los adultos mayores para que puedan tener una mejor calidad de vida”, de ahí la importancia, refirió, “al llegar la boleta, todos nosotros seamos solidarios con nuestro querido Presidente”.

José Guadalupe Barrios, dirigente de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar destacó que es la primera vez, desde que existe esta asociación, que una Presidenta Municipal acude a una sesión de trabajo con los propietarios de vehículos de procedencia extranjera, demostrando total interés en las problemáticas que enfrenta la población, en su caso, al respetar la circulación de estos vehículos.

La presidenta Marina Vitela indicó que al trabajar en la organización de la Feria de la Familia, ya próxima a iniciar y donde habrá de presentarse una cartelera gratuita de importantes artistas para que la gente pueda disfrutar esta fiesta sin gastar sus recursos, aprovechó para saludar a los propietarios de estos vehículos que ya están por iniciar el trámite de regularización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *