Sección: Sin categoría 11 octubre 2021 07:00 pm

Reconoce Dr. Enriquez labor legislativa y social de Marybel Villegas

Reconozco en la senadora Marybel Villegas Canché a una mujer luchadora, responsable y comprometida con las causas del pueblo y del bienestar social, sostuvo el senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera.

Al asistir al tercer informe legislativo de su compañera de bancada en el Senado, el Doctor Enríquez Herrera, felicitó a Marybel Villegas por su valentía y ardua labor, con quien coincidió en que se requiere la unidad para que el estado de Quintana Roo sea fundamental para el éxito de la cuarta transformación del país.

Agregó que con el liderazgo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se podrá llevar al país por el rumbo indicado, en donde los mexicanos brinden al apoyo a Morena en las futuras elecciones.

Para finalizar agradeció la hospitalidad de los chetumalenses, una bella bahía que está en vías de desarrollo en donde coincidió con Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional, así como de Ricardo Monreal Ávila, líder nacional de Morena en el Senado, entre otros senadores, diputados y autoridades locales, que fueron testigos del amplio informe desplegado por la Senadora por el estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *