Sección: Municipio de Durango 11 octubre 2021 07:00 am

Resuelve Salum necesidades añejas de familias rurales

  • Después de años de esperar esta obra, Alcalde entrega línea de conducción para garantizar agua potable en sus casas.
  • Con la infraestructura hidráulica se impulsa la productividad del sector social.

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio sumó a la comunidad de 27 de Septiembre al Programa de Agua Potable Rural, con la instalación de 800 metros de líneas de conducción para que 55 familias cuenten con este servicio en sus casas y se impulse la productividad del sector social en esta región.

Fueron 127 mil 860.56 pesos invertidos que resuelven grandes necesidades en la vida de estos duranguenses que tenían años esperando la obra, pero que nadie les respondía a esta necesidad como ahora lo hace esta Administración, confirmó el Alcalde ante la comunidad, regidores, directores, la síndico Luz María Garibay u el secretario del Ayuntamiento Mario Garza Escobosa.

 “Aquí estamos presentes para generar beneficios a nuestras comunidades, porque somos un Gobierno Municipal que regresa, que se mantiene en contacto con la gente y que responde a sus necesidades más apremiantes”, recalcó Salum del Palacio.

Vecinos del lugar agradecieron por esta obra y por más apoyos recibidos como en alumbrado público, rehabilitación del espacio recreativo, las brigadas médicas y alimentos. 

“Hasta donde yo recuerdo ningún Presidente nos había visitado, ahora estamos contentos de que viene a entregarnos esta red, de la que yo soy beneficiaria”, exclamó Gabriela Vázquez, presidenta del Comité de Obra.

Del mismo modo, el jefe de Cuartel Bernardo Vázquez agradeció por considerarlos en este programa que tanta falta les hacía en la comunidad. “No tengo palabras para agradecerle todo”; dijo.

Valente Palomares, director municipal de Desarrollo Rural, expuso que con la construcción de infraestructura hidráulica para agua potable en esta zona de la capital se impulsa la productividad del sector social y se mejoran el modo de vivir de la gente.

Estas acciones tienen un impacto trascendental en las familias del campo, con un Alcalde que responde a las demandas de los duranguenses, finalizó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *