Sección: Gobierno de Durango 14 octubre 2021 07:00 am

Se fortalecerá crecimiento laboral con mil nuevas vacantes

  • Participarán cien empresas.
  • Se efectuarán en Durango, Capital, Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro.

Mil nuevas opciones laborales se abren en Durango, como un esfuerzo permanente del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro, para fortalecer el crecimiento económico de la entidad; así lo dio a conocer el secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, al anunciar las próximas Ferias del Empleo que se efectuarán en Durango Capital Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro.

En rueda de prensa, el funcionario estatal acompañado del secretario general de Gobierno Héctor Flores Ávalos y del Subsecretario del Trabajo y Previsión Social Luis Carlos Alarcón Jaquez, informó que durante los meses de octubre y noviembre se estarán realizando tres eventos de vinculación laboral.

Al respecto, Héctor Flores se refirió a que actividades son una acción impulsada por el gobernador José Rosas Aispuro Torres quien en reiteradas ocasiones ha anunciado las inversiones y oportunidades que se ponen a disposición de la sociedad duranguense para su segura vinculación.

La primera Feria de este mes tendrá lugar en Durango Capital, el próximo martes 19 de octubre a las nueve horas, en el interior del aula Magna del Centro de Convenciones Bicentenario, y en la cual, participarán 35 empresas con una oferta de 350 vacantes.

La segunda Feria de Empleo será en el municipio de Gómez Palacio, el día 26 de octubre, a las nueve horas en el Parque La Esperanza atrás de la presidencia municipal, participan 40 Empresas con un mínimo de 400 vacantes.

Un tercer evento es en Santiago Papasquiaro el nueve de Noviembre con el mismo horario que las anteriores, se llevará a cabo en la Velaría 450. Participan 25 empresas y la proporción de 250 empleos.

Aseguró que las vacantes van desde agentes de ventas, administrativos, técnicos de mantenimiento, operadores, entre otros, con sueldos desde un rango mínimo de 5 mil pesos hasta vacantes con sueldos de 16 mil pesos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *