Sección: Sin categoría 25 octubre 2021 12:20 pm

“Se volaron la lana de los fideicomisos y todavía quieren más impuestos”

  • El diputado federal, Javier Castrellón acusó al gobierno federal de desaparecer recursos y de pretender endeudarse para el 2022 con 800 mil mdp para obras faraónicas. “No completan con lo que se clavaron”

El gobierno federal no completó con lo que se clavaron de los fideicomisos y todavía quieren aumentar más los impuestos y endeudarse para el 2022 con 800 mil millones de pesos, denunció el diputado federal, Javier Castrellón Garza.

Al hacer referencia a la Miscelanea Fiscal y a la Ley de Ingresos 2022 aprobada por la mayoría de los legisladores afines a la 4T, consideró que con esta acción se limita el crecimiento económico del país.

Por si fuera poco, lamentó que el gobierno federal haya desaparecido fondos utilizados para mantenimiento de carreteras, para fortalecer la seguridad, para mejorar las comunidades con el fondo minero, entre otros más.

“Se clavaron toda la lana de los fideicomisos y todavía quieren más impuestos, no completan para realizar las obras faraónicas como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el aeropuerto Felipe Ángeles.

Javier Castrellón lamentó que en entre otras cosas, la ley de ingresos 2022 desaliente el altruismo y limite el crecimiento económico, sobre todo del sector primario, por eso fue rechazada por los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *