Sección: Gobierno de Durango 11 noviembre 2021 07:00 am

Ciudad del Anciano un lugar digno y seguro: Elvira Barrantes

  • Se brinda rehabilitación física, atención médica, psicológica y nutriólogo. 

“Nos esforzamos para que en la Ciudad del Anciano vivan felices, tranquilos, en un lugar digno, adecuado y hermoso”, así lo indicó la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro, quien invitó a la sociedad en general a conocer este centro que brinda atención a los adultos mayores y que actualmente alberga a 40 personas.    

Especificó que en Ciudad del Anciano se mantienen las instalaciones limpias, seguras y sobre todo, adaptadas para que los huéspedes de la tercera edad vivan de forma cómoda y digna, con personal especializado y vocación de servicio, para brindarles una atención integral de acuerdo a sus necesidades. 

Todos nuestros adultos mayores cuentan con diversos servicios como atención psicológica, rehabilitación física, servicio médico y de enfermería, además de una ambulancia.

Como parte de la atención integral, detalló Elvira Barrantes, se cuenta con nutriólogos para brindarles un menú balanceado, así como activación física por parte de los instructores.

Barrantes de Aispuro, reiteró la invitación para que conozcan más sobre Ciudad del Anciano, los interesados pueden visitar sus instalaciones que se ubican en avenida del Hierro S/N Ciudad Industrial Fidel Velázquez, o pueden llamar a los teléfonos 618-137-30-28 y 618-137-30-27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *