Sección: Sin categoría 9 noviembre 2021 08:45 pm

El senador José Ramón Enríquez anuncia foros legislativos sobre economía, agua, medioambiente, infraestructura social en Durango

  • “Escuchar a la gente, la base para poder planear responsablemente”: JRE 

Ciudad de México. El senador por Durango, Dr. José Ramón Enríquez informó este día en la sede del Senado de la República, que realizará en los próximos días, dos foros legislativos en ese estado, con el fin de entablar un diálogo con ciudadanas y ciudadanos duranguenses, alrededor de los temas más importantes que pudo recoger durante sus recientes recorridos con motivo de su informe legislativo. “Antes de propuestas legislativas, tenemos que provocar encuentros entre especialistas que expongan, de cara a la población, propuestas de soluciones, se las expliquen, y después oír la opinión de las y los duranguenses”, señaló el senador Enríquez. 

En estos foros, denominados “Agenda 2050 para la 4ª Transformación en Durango”, se abordarán cuatro temas: economía, agua, medioambiente e infraestructura social. Los eventos se realizarán en la ciudad de Gómez Palacio, el próximo sábado 13 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Centro de Convenciones Del hotel Posada del Río, y en Durango capital, el viernes 19 de noviembre, a partir de las 10:30 horas en el Auditorio Universitario de la UJED. Los foros estarán abiertos al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *