Sección: Congreso 9 noviembre 2021 12:10 pm

Los que nos une, es el interés superior de Durango

Los coordinadores de los diputados de la LXIX Legislatura del PRI, Ricardo López Pescador; del PAN, Joel Corral; y del PRD, David Ramos, anunciaron en rueda de prensa que una comisión de legisladores locales viajará hoy a la CDMX para gestionar más PEF22 para Durango.

“Lo que nos une al PRI-PAN-PRD es el interés superior de Durango. No estamos conformes, no estamos de acuerdo el proyecto de PEF22 que presentó el ejecutivo federal al Congreso de la Unión”, manifestó Ricardo López Pescador.

“Vamos a alzar la voz porque la asignación de PEF no es una dádiva hacia los Estados, son recursos propios de los mexicanos. Vamos por el presupuesto de los duranguenses”, añadió el presidente de la JUGOCOPO.

Los legisladores de la Alianza denuncian que para el Gobierno de México, Durango no es una prioridad, por lo que se habrán de reunir con legisladores federales de todos los partidos políticos, a fin de lograr defender a los duranguenses con un PEF22 más justo.

“Vamos juntos a defender a los duranguenses en el Presupuesto Estatal Federal 2022”: Joel Corral, coordinador de diputados del PAN.

“Necesitamos convertir a Durango en un verdadero polo de desarrollo; necesitamos más presupuesto federal”, reclamó David Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *