Sección: Sin categoría 6 noviembre 2021 07:40 pm

Manuel Espino aliado de los jóvenes en Morena

  • Su trayectoria y experiencia ampliarán horizontes a las nuevas generaciones: Samuel Hernández

La incorporación a Morena del Maestro, Manuel Espino ratifica su alianza con los jóvenes y por su trayectoria y experiencia es una garantía de que ampliará los horizontes para las nuevas generaciones de profesionistas expresó Samuel Hernández, secretario de los Jóvenes de Ruta 5. “Con ánimos renovados vemos el reto de Manuel Espino ahora en Morena, un partido que apoya a los jóvenes en todo momento. Sabemos de su determinación para concretar sus metas y juntos iremos en la construcción del futuro de Durango”, sentenció.

Al reflexionar sobre la misión de éste sector detalló Samuel Hernández que las propuesta de Manuel Espino son frescas, apagadas a la realidad como su proyecto “ES Tiempo de Durango” que convertirá al estado en un nuevo polo de desarrollo. “La generosidad de Manuel Espino ha llegado al punto de no existir obsesión desmedida para lograr una candidatura como otros aspirantes.

Trae disposición para ser desde representante de casilla hasta candidato a Gobernador”, agregó el secretario de los Jóvenes de R5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *