Sección: Congreso 9 noviembre 2021 07:00 am

Necesario un candidato que transite por los tres partidos: LEBO

Gómez Palacio, Dgo.- Es necesario elegir a quien transite con el PRI, el PAN y el PRD, manifestó el diputado local Luis Enrique Benítez Ojeda, en torno a la elección del candidato que abandere a los tres partidos, para la gubernatura en el 2022.

“No se trata solo de quién es más conocido, sino de quién sea el mejor visto. Puede ser alguien muy conocido, pero para mal”, manifestó el legislador priista, ante medios de comunicación en la Comarca Lagunera.

De la misma manera, Benítez Ojeda destacó que, quien sea postulado por la coalición, debe transitar en armonía con los tres partidos, sin imposiciones, con el objetivo de que los simpatizantes, vayan convencidos a las urnas.

Asimismo, resaltó que, ante una contienda que se prevé como cerrada, el candidato, o candidata, deberá ser elegido a través de los acuerdos, a fin de representar una opción realmente competente.

“Si de entrada es difícil y es competido, como en todo el país, hoy en día; pues de entrada lo vamos a hacer más difícil si imponemos, o alguien ‘secuestra’ la candidatura. Tiene que ser alguien que sea producto de los acuerdos al interior de los partidos”, puntualizó el representante popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *