Sección: Municipio de Durango 22 noviembre 2021 07:00 am

Pavimenta Salum una calle más, ahora en El Nayar

  • Alcalde terminó con la espera de los vecinos e hizo realidad esta pavimentación con concreto hidráulico
  • “Tuvo que llegar un Presidente como Jorge Salum para respondernos”, afirman.

Luego de varios años y Administraciones de espera, vecinos del Nayar ya cuentan con su calle de nombre Francisco Villa pavimentada, luego que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio les respondió a su demanda con una inversión de 606 mil 558 pesos.

“Después de cuatro años de que pagamos los vecinos nuestra aportación, tuvo que llegar un Presidente como Jorge Salum para respondernos y hacer realidad la pavimentación de nuestra calle”, expresó la señora Emma Hernández, presidenta de la Junta Municipal de El Nayar.

En ese sentido, el Alcalde capitalino destacó que estas obras de pavimentación permiten avanzar en una de las demandas más sentidas de la sociedad duranguense, en un trabajo en equipo.

“Cuando hay una calle pavimentada, las propiedades a su alrededor aumentan su valor y las familias viven mejor”, afirmó el Munícipe.

En su intervención, la síndico Luz María Garibay dejó claro que juntos sociedad y Gobierno generan más y mejores resultados para todos, como esta pavimentación.

“Un buen gobierno es el que está cercano a la gente y cumple sus anhelos, por un bien común”, recalcó.

De acuerdo al director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, esta pavimentación con concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor 283.60 metros cuadrados, también se instalaron cuatro tomas de agua potable y tubería en 40.70 metros lineales; cuatro  descargas y 100.50 metros para la red de alcantarillado, así como 29 metros lineales de guarnición.

“Es una de las calles más bonitas que hemos realizado y la estamos entregando en tiempo y forma, para que las familias de El Nayar tengan una mejor calidad de vida”, indicó. 

Así continuará la dinámica de trabajo para llevar más obras a las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, porque todos  merecen vivir mejor, finalizó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *