Sección: Municipio de Durango 18 noviembre 2021 07:00 am

Rehabilita Salum 31 unidades deportivas

  • Alcalde entrega el multideportivo de la colonia Carlos Luna rehabilitado.
  • Miles de duranguenses disfrutarán de un espacio seguro y de calidad para el deporte y la convivencia.

A partir de hoy, miles de duranguenses de la colonia Carlos Luna y alrededores ya cuentan con un espacio seguro y de calidad para el deporte y la convivencia, ya que el Presidente Municipal les entregó su multideportivo rehabilitado, con una inversión superior a los 746 mil pesos.

Es la rehabilitación número 31 que se realiza durante la Administración, de un total de 56 unidades deportivas que son responsabilidad del Municipio, para dar al deporte el lugar que merece, aseveró el Alcalde capitalino durante la inauguración.

“No sólo queremos ofrecer más unidades deportivas, cuando las que tenemos no se encuentran en las condiciones adecuadas, por eso trabajamos para resolver lo más fundamental para los duranguenses, como el rescate y rehabilitación de estos espacios públicos”, expresó el Munícipe.

De acuerdo al director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, en este multideportivo se rehabilitó el pasto, la malla de la cancha de futbol, los sanitarios, además se aplicó pintura general, para beneficiar de manera directa a mil 530 vecinos de la Carlos Luna y miles más de asentamientos aledaños. 

“Agradecemos mucho el apoyo al deporte en Durango con esta rehabilitación, ya que a través del deporte ayudamos a evitar problemas sociales”, dijo por su parte Jorge Villarreal, uno de los vecinos beneficiarios.

La regidora Rosa María Ascencio destacó el trabajo del Gobierno  Municipal con la ciudadanía, para dar los resultados que realmente demanda necesitan.

“No hay necesidad de ir a otro lado para tener un espacio limpio, de primera y con todas las prestaciones de salud y seguridad, cuando aquí se cuenta con un Municipio que responde y rehabilita este multideportivo”, afirmó.

Finalmente, el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, señaló que el deporte tiene el poder de cambiar al mundo, porque un deportista más será una persona menos con problemas de adicciones. 

Cuando se une la sociedad con el Municipio se generan mejores resultados, como esta unidad deportiva rehabilitada, para alcanzar 31 en lo que va de la Administración, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *