Sección: Congreso 7 enero 2022 07:00 am

Aumenta Pensión para Adultos Mayores en 2022: Christian Jean

  • En Durango, el beneficio será para poco más de 151 mil personas mayores de 65 años.

“El Gobierno de México cumple con la promesa de aumentar cada año la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, lo que refleja el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con los grupos vulnerables del país en todos los Estados de la República. Este gobierno federal eliminó los vicios del pasado de los intermediarios”, subrayó el coordinador de diputados de Morena, Christian Jean.

Dijo que el año pasado, la pensión era de $3,100 pesos y en este 2022, las personas mayores de 65 años recibirán la cantidad de $3,850 pesos, lo cual viene a fortalecer la economía de las familias, y para atender las principales necesidades de cada uno de los beneficiarios.

“Para el mes de febrero, se tiene un estimado de 151 mil personas mayores de 65 años, los que estarán recibiendo en este año su pensión. Dicha cifra se habrá de incrementar con el paso del año, debido a que constantemente hay nuevas incorporaciones”, añadió. 

El legislador local, resaltó que los gobiernos emanados de Morena sí le cumplen a la gente, porque están centrados en resolver las principales necesidades y problemáticas. Es por ello que la sociedad de Durango está convencida de que el mejor gobierno federal de la historia de México, es el que dirige Andrés Manuel López Obrador.

En Durango, este año, llegará la Cuarta Transformación y con ello, los beneficios y obras de la sociedad llegarán en su totalidad y de manera directa. “Cada día, las familias duranguenses están más convencidas de los buenos resultados de Morena como gobierno”, concluyó Jean Esparza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *