Sección: Elecciones Durango 2022 10 enero 2022 01:20 pm

Con apoyo desbordado se registra Esteban como precandidato del PRI

  • Más de 3 mil consejeros priistas brindan su confianza a EVV.
  • Reconoce trayectoria de compañeros aspirantes.

“Saldremos a los municipios a escuchar lo que la gente quiere, porque la gente manda”, declaró este lunes Esteban Villegas Villarreal luego de formalizar su aspiración a ser precandidato al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional al hacer entrega de su solicitud al Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, y acompañado de su esposa Marisol Rosso.

Este es el primer paso, y ahora viene la Gran Alianza con la Gente que tendrá su base en el sentarnos a platicar, a identificar las necesidades de la gente para poder generar un proyecto realista y acorde a lo que piden, dijo.

“Esperaremos los tiempos que vengan para la encuesta que definirá quién será el candidato de la alianza; esta alianza en donde caben todos”. En su participación reconoció a los aspirantes que en su momento también expresaron su interés por participar en este proceso.

“Mi reconocimiento a mis compañeros Lety Herrera, Enrique Benítez, Héctor Arreola, Yolanda de la Torre, Ricardo Pacheco, su trabajo es invaluable para nuestro partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *