Sección: Gobierno de Durango 1 enero 2022 07:00 am

En 2022, juntos seguiremos adelante: Aispuro

En armonía y con todo el entusiasmo, seguiremos trabajando para enfrentar juntos los retos y desafíos del 2022, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al desearle a todas las familias duraguenses un muy feliz año nuevo.

Hoy Durango está mejor, hemos trabajado para cuidar la salud de todos, avanzar en las tareas de vacunación, fortalecer la reactivación económica y hemos generado en un año más de 19 mil 500 empleos, avanzamos en la construcción de más infraestructura para continuar  nuestro desarrollo, mejorando la conectividad y llevando programas sociales para que ningún municipio y ningún duranguense se quedé atrás, apuntó el Mandatario Estatal.

Al concluir este año, es tiempo de decir gracias por las bendiciones que recibimos, por la vida, por la salud y por poder estar cerca de nuestros seres queridos para disfrutar estas fiestas, expresó Aispuro Torres.

A nombre de mi esposa Elvira Barrantes, de mi familia y un servidor, les deseamos que el próximo año esté lleno de realizaciones y sueños cumplidos, sigámonos cuidando y les mandamos un fuerte abrazo, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *