Sección: Congreso 17 enero 2022 07:00 am

La 4T cada vez más firme en Durango: Christian Jean

  • En administraciones pasadas, los programas sociales simplemente no llegaban a los beneficiarios: Diputado

“Los beneficios de contar con un Gobierno de México sensible y responsable con la sociedad, cada vez son más notorios en la entidad duranguense. Los programas sociales han venido a ser una garantía y a eliminarse los vicios que se tenían en el pasado. Es por ello que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en un aliado de nuestra entidad, pues no ha dejado solas a las familias del Estado”, aseguró el coordinador de diputados de Morena, Christian Jean.

El legislador local reiteró que uno de los principales vicios eliminados por el presidente es el eliminar a los intermediarios, quienes en administraciones pasadas, emanadas de otros partidos políticos, impedían que los recursos públicos llegaran a los beneficiarios. “En muchas ocasiones, los apoyos llegaban completos o simplemente no llegaban”.

“Los gobiernos que son promovidos por Morena dan resultados que están a la vista de todos, y quienes critican la efectividad de los mismos, son los que se han ganado el repudio social por años y años de muchas irregularidades. La gente cada vez está mejor informada y en Durango, no hay duda que este año, Morena comenzará con bienestar real de sus familias”, añadió.

En este año que se celebra la elección para renovar la gubernatura y las 39 alcaldías municipales, Jean Esparza detalló que la coalición “Juntos Hacemos Historia” está sumando a los mejores perfiles en cada candidatura para poder lograr que la 4T se haga presente en la entidad desde la gubernatura hasta las presidencias municipales, con gobiernos de identidad social.

Becas Benito Juárez, apoyos para Personas con Discapacidad, Pensión para Personas Adultas Mayores, Becas para hijos de madres trabajadoras, son algunos de los principales programas que se distribuyen por todo el Estado sin distingo, de manera directa y registrando aumentos año con año, fortaleciendo la economía familiar de los duranguenses.

“En la 4T, estamos comprometidos con el bienestar y progreso de Durango, y todos los que participamos de este movimiento nacional, estamos seguros que lograremos sacar al Estado del histórico rezago en el que se encuentra y en el que han mantenido los partidos políticos que antes dividían a la sociedad y que hoy dicen estar unidos. En Morena trabajamos en serio por nuestra sociedad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.