Sección: Elecciones Durango 2022 18 enero 2022 12:40 pm

«Sería una locura que el PAN no encabece la candidatura a la gubernatura»: Damián Zepeda

  • Héctor Flores representa lo mejor que tiene el PAN no sólo en Durango sino en todo el país.
  • Sería un honor para Durango que fuera el próximo gobernador porque es un perfil fresco, moderno, íntegro y sin cola que le pisen.

Durango tiene una oportunidad de oro de tener un perfil fresco, moderno, íntegro y sin cola que le pisen, por eso sería una locura que el PAN no encabece la candidatura a la gubernatura, declaró el senador panista, Damián Zepeda Vidales.

Y es que Héctor Flores, precandidato a gobernador por Acción Nacional, tiene un perfil que representa al panismo, de lo mejor de su partido no solo en la entidad sino en todo el país.

Recordó el trabajo que realizó como senador Héctor Flores, el cual le dio oportunidad de conducir esfuerzos legislativos con resultados positivos, por eso hoy existen una oportunidad de oro de tener un perfil moderno, fresco, íntegro y sin cola que le pisen.

«Tenemos un buen gobierno en Durango y necesitamos darle continuidad a los buenos resultados», abundó.

Por eso dijo que sería una locura que el PAN no encabece los esfuerzos de ir por la próxima gubernatura, razón por la que brindó su respaldo total a Héctor Flores, de quien no tiene duda que será el próximo gobernador, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.