Sección: Congreso 3 febrero 2022 07:00 am

Fundamental la colaboración entre Poderes en Durango

Con el objetivo de fortalecer la gobernabilidad y la estabilidad en Durango, los diputados integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, presidida por Ricardo López Pescador, sostuvieron una mesa de trabajo con el Secretario General de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

En este sentido, los legisladores locales plantearon la necesidad de agilizar las acciones en la comunidad de Anáhuac, en Canatlán, a fin de beneficiar a las familias que han sufrido los estragos de las inundaciones en aquel municipio.

Cabe destacar que, la reunión reafirma la comunicación que existe entre los poderes legislativo y ejecutivo de Durango, lo que se traduce en realizar acciones coordinadas para resolver problemáticas en la entidad.

De la misma manera, se acordó llevar a cabo, de manera periódica, reuniones para evaluar los avances de los trabajos y mantener la comunicación cordial entre los dos Poderes.

Por su parte, Ricardo López Pescador y Jorge Mojica Vargas, coincidieron en que la colaboración entre el Congreso y el Gobierno estatal es fundamental para mantener una estabilidad en Durango, ante el proceso electoral y los estragos generados a raíz de la pandemia.

A la reunión, también asistieron los diputados, Gabriela Hernández López, Ma. de los Ángeles Rojas Rivera, Joel Corral Alcántar, Christian Alan Jean Esparza, Ofelia Rentería Delgadillo y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, lo que garantiza la representación de todos los duranguenses, a través de las fuerzas políticas en el interior del Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.