Sección: Municipio de Durango 28 febrero 2022 07:00 am

Instalación de juegos infantiles en Carmen y Anexos

Familias de poblado Carmen y Anexos recibieron del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio la rehabilitación integral de su área recreativa, en la que se incluyó un kit de juegos infantiles y 40 luminarias LED que sustituyeron al sistema de alumbrado anterior.

En la rehabilitación, se fabricó e instaló un módulo de juegos infantiles, se pintó la estructura del domo, tableros, áreas, bases y líneas en la cancha de basquetbol, al igual en la de Volibol; se instaló alumbrado y pastilla vegetal; además de pintarse la estructura del domo.

El Programa de Rehabilitación de Áreas Verdes incluye la instalación de 80 kits de juegos infantiles que se colocarán en diversos puntos del municipio. El kit de juegos infantiles comprende un pasamanos, módulo de columpios, sube y baja y resbaladilla.

Estos juegos infantiles fabricados por la Dirección Municipal de Servicios Públicos corresponden a la acción número 13, de 80 que se instalarán en la Administración.

Eficiencia en el manejo de los recursos permite llegar a más áreas con rehabilitación integral e instalación de kits de juegos infantiles. Alumbrado público con tecnología LED llega a más comunidades rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.