Sección: Municipio de Durango 17 febrero 2022 07:00 am

Reciben vecinos del Valle de Guadalupe área verde rehabilitada

Vecinos del fraccionamiento Valle de Guadalupe recibieron del Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio su área verde rehabilitada y la instalación de módulos de juegos infantiles, para un mejor esparcimiento y convivencia familiar.

En la Administración, se pretende la rehabilitación de más de 60 espacios públicos y creación e instalación de 40 nuevos módulos de juegos infantiles en diferentes áreas de la ciudad.

Para la rehabilitación, se aplicó pintura en líneas en canchas de basquetbol y voleibol; de tableros, aros y bases. Se instalaron dos bancas para descanso tipo concreto y un módulo de juegos infantiles.

Además, limpieza y desmalezado en superficie de tres mil metros cuadrados y pintura de 200 metros cuadrados de barda. Los módulos de juegos infantiles fueron fabricados de manera artesanal por personal de la Dirección de Servicios Públicos, como medida para utilizar de manera más eficiente los recursos. 

Se invierten alrededor de 800 mil pesos en el programa para la creación de los 60 kits de juegos artesanales que se colocarán en distintos espacios. El área verde del fraccionamiento Valle de Guadalupe recibió el kit de juegos número 11 en la ciudad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.