Sección: Municipio de Durango 19 febrero 2022 07:00 am

Rehabilitación de área verde en fraccionamiento Ciudad Industrial

A partir de ahora las familias del fraccionamiento Ciudad Industrial cuentan con su área verde rehabilitada y un módulo de juegos recién instalado, luego que el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio se los entregara para fomentar la convivencia como sociedad y en un espacio digno y seguro.

A través de la Dirección Municipal de Servicios Públicos, se rehabilitan 100 espacios públicos en 2022 y se instalan 40 nuevos módulos de juegos infantiles. La expectativa es rehabilitar al menos 80 espacios al término de la Administración; los 20 restantes los realizará el siguiente gobierno.

Los módulos de juegos infantiles son elaborados por la Dirección de Servicios Públicos para hacer más eficiente el ejercicio de los recursos. En este lugar se fabricó e instaló un módulo de juegos infantiles, al igual que seis macetones y arbotante doble.

Se hizo limpieza del perímetro y calles aledañas; mantenimiento de alumbrado circundante; pintura de guarniciones y colocación de astilla en el área de esparcimiento.

La rehabilitación del área verde impactará en los fraccionamientos Ciudad Industrial, Fideicomisos y Real de Villas. La colaboración con los Comités de Obra permite mantener los espacios y áreas verdes rehabilitados y en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.