Sección: Municipio de Durango 10 marzo 2022 07:00 am

Conmemoración Día de la Mujer en Hospital Municipal del Niño

El Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio y el Patronato del Hospital Municipal del Niño conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con las colaboradoras del nosocomio, en un reconocimiento a su trabajo y entrega en la atención a la salud de los infantes duranguenses.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se reconoce la participación de la mujer en la sociedad, y se trabaja para garantizar la igualdad de derechos y oportunidades.

Es importante visibilizar las luchas y retos que enfrentan las mujeres, sobre todo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 

88 trabajadoras conforman la plantilla laboral femenina del Hospital del Niño, de un total de 143 empleados, lo que demuestra la igualdad de género en el nosocomio.

Gracias al trabajo y entrega de las mujeres, el Hospital Municipal del Niño cuenta con el prestigio y confianza entre la sociedad, al sacar adelante la salud de los infantes.

El Hospital del Niño brinda servicios de calidad, registra una demanda sostenida y promueve la adecuación y modernización de su infraestructura para cubrir la demanda de la población, a través de su Patronato.

Todas las mujeres hacen historia con su aportación diaria en el trabajo del sector  salud, que se fortalece ahora con el Patronato del Hospital Municipal del Niño.

En este nosocomio se conjuga el esfuerzo laboral y responsabilidad familiar de las mujeres, con una atención amorosa y entregada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.