Sección: Municipio de Durango 15 marzo 2022 07:00 am

Entregan uniformes al Heroico Cuerpo de Bomberos

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) recibieron del Presidente Jorge Salum del Palacio nuevos uniformes, como parte de su equipamiento y seguridad, así como para refrendar una mayor identidad entre la ciudadanía.

En esta Administración se realizaron modificaciones en el tono del color de los uniformes y en los logotipos de los escuadrones; además, se agregaron algunos distintivos en la camisola. El paquete de uniforme consta de un pantalón, botas, camisola, playera interior y fornitura.

En esta entrega se destinaron recursos por el orden de los 847 mil 012 pesos para fortalecer la operatividad y seguridad de los bomberos. Con estos uniformes y escudos además se les entrega un sentido de pertenencia, de identidad y de orgullo.

Cada atención y servicio se hace anteponiendo la vocación de servir, proteger y salvaguardar la vida de cada ser vivo. Los elementos operativos podrán realizar mejor su trabajo, en un compromiso más con la corporación y la sociedad.

El desgaste de los equipos y uniformes es importante conforme hacen sus labores; por ello, la necesidad de seguir gestionándolos, junto con vehículos y más capacitación. Es importante que el Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos cuente con el respaldo del Gobierno Municipal. 

El equipamiento entregado en esta Administración ayuda a generar mejores los tiempos de respuesta en cada situación de emergencia. Trabajo en equipo entre la Administración y el Patronato sigue generando resultados en la corporación y la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.