Sección: Municipio de Durango 18 marzo 2022 07:00 am

Rehabilitación integral de área verde en Nuevo Pedregal III

A partir de ahora los vecinos del fraccionamiento Nuevo Pedregal III cuentan con un área verde rehabilitada, que entregó el Presidente Municipal Jorge Salum del Palacio para generar una mejor convivencia, integración familiar y un medio ambiente en esta zona de la ciudad.

Es la rehabilitación integral número 17 que se realiza en la actual Administración.  Se hizo desmalezado y limpieza del área verde, instalación de cinco luminarias; fabricación, colocación y pintura de kit de juegos infantiles, reforestación con 20 árboles grandes; limpieza y astilla en la trotapista.

La rehabilitación de estos espacios genera seguridad y confianza en los vecinos y visitantes. Es importante hacer un pacto de responsabilidad para cuidar estos espacios, ya que además contribuyen a la buena salud  mental.

Estos trabajos le cambian el rostro al fraccionamiento  y sobre todo generan bienestar a las familias. Cuando se suman los ciudadanos al esfuerzo del Gobierno Municipal se pueden hacer más cosas. Los vecinos ayudaron en la colocación del sistema de riego para mantener el área verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.