Sección: Municipio de Durango 1 abril 2022 07:00 am

Mantenimiento de unidades deportivas

A través del Inmude, el Gobierno  Municipal continúa con el mantenimiento de sus unidades deportivas a fin de que los duranguenses cuenten con espacios adecuados para la actividad física y la sana convivencia familiar.

Esta semana, el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) atendió las unidades deportivas de los fraccionamientos Huizache II, José Revueltas, así como la 450 en la que se emplea aún más el cuidado por el aforo de deportistas.

Diariamente se atiende una unidad deportiva con el propósito de dar mantenimiento a los 58 espacios que están bajo responsabilidad del Municipio.

También se toman en cuentan algunos espacios que se encuentran fuera de algunas de las unidades municipales.

En todas las unidades se realiza desmalezamiento, se retira la basura y se revisan constantemente para que las instalaciones estén en óptimas condiciones.

Por lo menos una vez cada cuatro meses se hace una nueva visita a una unidad deportiva.

Además, se atienden las diversas quejas que pueden generarse en cualquier momento.

Para la siguiente semana, las cuadrillas de mantenimiento acudirán a las unidades de las colonias El Alacrán, Isabel Almanza, Benito Juárez y la Cancún, así como a la 450.

Si bien el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, continúan los protocolos de sanitarios para que las familias acudan a un espacio limpio para un mejor desempeño, desarrollo físico y protección a su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.