Sección: Elecciones Durango 2022 3 abril 2022 11:30 am

Mi compromiso es defender a Durango: Esteban

• 39 municipios arroparon al candidato

• Las mujeres estarán seguras en sus trabajos, en las calles y en sus hogares.
• El futuro es de los duranguenses, “con trabajo y con valor lo vamos a lograr”.

Defender a Durango es más que una intención, es un sentimiento, es nuestro grito de guerra. Porque llegó el momento de que juntos, sociedad y gobierno lleguemos al lugar que nos corresponde y que debemos ocupar. No esperemos más, es el tiempo de los duranguenses: “con trabajo y con valor lo vamos a lograr”.

Así, Esteban Villegas Villarreal, candidato a gobernador por la alianza “Va por Durango” comenzó su campaña en punto de las 00:00 horas del 03 de abril, en un acto que simboliza, la entrega que cada minuto se compromete a dar por los duranguenses al llegar al gobierno del estado.

Junto a su compañera de vida, Marisol Rosso, el candidato a gobernador precisó que no va a distraerse ni un momento en esta campaña: “vamos a defender la seguridad de las mujeres en todos los sentidos, vamos a defender la educación y la alimentación de los niños, vamos a defender a quienes generan empleos y se parten el alma todos los días para sostener a sus familias, vamos a defender la seguridad que nos merecemos. Vamos a defender Durango de quienes nos quieren ver sometidos”.

Agradeció a los ciudadanos que lo acompañaron en este arranque de campaña y a los tres partidos; PAN, PRI y PRD, que lo postulan y que son pieza fundamental a través de sus dirigentes estatales, Verónica Pérez, Arturo Yáñez y Miguel Ángel Lazalde, para que todos los duranguenses conozcan a detalle la propuesta de la alianza “Va por Durango”, una alianza cimentada en los valores que nos identifican y nos hacen sentir orgullo, una alianza centrada en el resultado del trabajo, no en ocurrencias de quienes solo quieren llegar confiados padrinazgo de los programas federales.

Afirmó Esteban Villegas, que los duranguenses no se dejarán engañar ni deslumbrar por falsas promesas, es una sociedad madura que anhela el progreso, vivir bien, con seguridad y junto a su familia, y en ese momento invitó a los presentes a acompañarlo en la formación de un gobierno que considere a todos, con respeto, con trato humano, pero lo más importante, que resuelva la encomienda de los ciudadanos: “honestidad, trabajo, trabajo y más trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.