Sección: Elecciones Durango 2022 4 abril 2022 12:00 pm

Mujeres y jóvenes, ven una nueva esperanza en Esteban

  • Confían en su proyecto y las decisiones en favor de estos sectores.

Con el arranque de campaña a gobernador del candidato de la alianza «Va por Durango» Esteban Villegas Villareal, tanto mujeres y jóvenes ven una esperanza de crecimiento y desarrollo para Durango.

De esta manera, la diputada priista, Gabriela Hernández López, indicó que el que Esteban esté encabezando la candidatura, es porque genera esperanza y expectativas para las nuevas generaciones, las cuales quieren que existan nuevas y mejores oportunidades para los jóvenes: «nosotros queremos que Durango este más conectado, que se gestionen proyecto de desarrollo y mejora, pero sobre todo, queremos que defiendan a Durango y su gente».

Añadió que el poder es para servir y Esteban Villegas es una persona que conoce las necesidades de un joven estudiante, ya que el salió de San Juan del Río en busca de mejores oportunidades, sueño que tienen muchos. «Los jóvenes pueden verse reflejados en Esteban, porque sabe luchar, sabe trabajar y ha cumplido sus metas con trabajo y valor», expresó.

Por su parte, la Presidenta de «Actua Mujer A.C.», América Reyes, señaló que ellas apoyan a Esteban, porque creen que puede existir un cambio verdadero para las mujeres jóvenes.

Así subrayó que más allá de que Esteban es un gran ser humano, reconocen que es una persona preparada y capacitada para gobernar, de ahí que creen en su proyecto de gobierno y buscarán impulsarlo hasta llegar a la meta: «los jóvenes somos la esperanza de México, las mujeres somos poderosas y en nosotros está el poder para hacer ese cambio que tanto hemos pedido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.