Sección: Municipio de Durango 3 abril 2022 07:00 am

Rehabilitación del multideportivo Los Fresnos

Familias del fraccionamiento Los Fresnos recibieron del Gobierno Municipal la rehabilitación de su espacio multideportivo, con el cual se alcanzan 39 recuperados en la actual Administración para garantizar un lugar para la activación física y el sano esparcimiento de niños, niñas y adultos.

Tras la gestión del Comité de Vecinos, terminan más de 22 años que desatención que tenía este espacio multideportivo.

Deportistas y familias en general de esta zona y asentamientos aledaños se beneficiarán con esta recuperación que alcanzó 1.3 millones de pesos.

Este espacio impactará en niñas, niños y jóvenes, al contar con más oportunidades de esparcimiento y deporte para que se alejen de las adicciones. 

Se rehabilitó el pasto en la cancha de futbol; se arregló la de basquetbol y el área de juegos infantiles; se repararon las instalaciones eléctricas y la estructura perimetral; se instaló un nuevo del alumbrado.

La expectativa de la Administración es lograr la rehabilitación de todos los espacios que están bajo responsabilidad del Municipio.

La convivencia con las familias no tiene precio, esa es la principal trascendencia social, sobre todo tras la mayor crisis causada por la pandemia del coronavirus.

Se han creado cerca de 300 Comités Vecinales que contribuyen con el Municipio a mejorar el entorno de las colonias y fraccionamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.