Sección: Municipio de Durango 15 mayo 2022 07:00 am

Premiación Decatlón Académico

El Presidente Jorge Salum del Palacio encabezó la premiación del Decatlón Académico, realizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) para impulsar y reconocer a los estudiantes de secundaria y preparatoria que destacan dentro de sus planteles educativos por su desempeño y dedicación.

Esta Administración sigue atendiendo las inquietudes de los jóvenes, desde los deportivas, artistas y quienes destacan en el ámbito académico.

Desde las diferentes dependencias municipales ellos y ellas han encontrado el respaldo para continuar con su destacado desarrollo.

Así ha caminado de la mano este Gobierno Municipal con los duranguenses que diariamente se esfuerzan por ser mejores.

Estos ejercicios académicos son muy sanos porque ayudan a los jóvenes en su formación profesional, para que puedan seguir adelante y cumplan sus sueños.

Participaron 13 instituciones educativas de nivel secundaria y preparatoria de la capital. 

En la categoría Secundaria, el ganador fue la Secundaria Técnica No. 1; en segundo lugar, la Secundaria Técnica No. 73; y tercero para el Colegio Anglo Español.

En Preparatoria, el primer lugar fue para el Colegio Guadiana la Salle; segundo para la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango y en tercer lugar el Colegio Del Real.

Los primeros lugares de cada categoría obtuvieron un premio de diez mil pesos; a los segundos siete mil y para los terceros cinco mil pesos.

El trabajo, esfuerzo y dedicación siempre será recompensado, como en este Decatlón Académico.

El Decatlón Académico reconoce a los estudiantes de secundaria y preparatoria que destacan dentro de sus planteles educativos por su conocimiento y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.