Sección: Gobierno de Durango 12 junio 2022 07:00 am

Promueven Durango Mujeres Empresarias y Canirac

  • Será un evento que atraiga turismo y reactive economía: sector comercial

En el marco de la víspera de la Feria Nacional Durango 2022, que recién fue anunciada por el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro Torres, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Durango, Aracely Diez Rubio y su homólogo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Miguel Camacho Herrera, suman esfuerzos para promover la entidad. 

A nombre de los agremiados de Amexme y Canirac, sus líderes empresariales manifestaron el respaldo para que esta feria, que regresará la convivencia familiar, sea un evento de atracción para el turismo, donde se pretende mostrar los diferentes productos del estado, lugares turísticos que incluyen deportes extremos, de aventura, parajes y edificios emblemáticos. 

Por parte de Amexme, indicaron que se tendrá la visita de dicha asociación de diferentes estados quienes han confirmado una estancia en Durango y con el objetivo de conocer, disfrutar y consumir lo que se produce en la entidad.

Por parte de la Canirac, dieron a conocer que la industria restaurantera está recobrando sus ventas, y ahora con el atractivo de la cartelera de artistas que se presentarán es un mayor atractivo para que visiten Durango. 

Ambas asociaciones de empresarios respaldaron las acciones que ha emprendido el Gobernador, muy acertadas tanto en el manejo y control de la pandemia que ha permitido ir recuperando los niveles económicos, la salud y las actividades en el estado; y quienes recalcaron sumarse y ser portavoz de la Fenadu 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.