Sección: Gobierno de Durango 10 junio 2022 07:00 am

Reconocen empresarios a Gobernador por revivir FENADU 2022

• En la compra del boleto de acceso, podrán participar en la rifa de un automóvil: Aispuro 

Después de dos años, Durango volverá a estar de fiesta, los duranguenses nos volvemos a encontrar al revivir la feria, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al anunciar el programa de la FENADU 2022, la cual se llevará a cabo del 15 al 31 de julio, con actividades para toda la familia y a la altura de las mejores del país. 

Estamos listos para vivir esta fiesta de todos, ha sido una larga espera pero hoy tenemos condiciones muy distintas que nos permiten ver con optimismo y esperanza la posibilidad de volver a estar juntos, expresó el Gobernador al anunciar que los duranguenses en la compra de su boleto de acceso, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un automóvil.

Al anunciar la cartelera del Palenque y la Velaria, el Mandatario Estatal reiteró que se trabajará en coordinación con los empresarios, para garantizar que sea una feria donde se cuiden los protocolos de salud, ya que es muy importante volver a convivir y en la parte económica, las empresas de ramo turístico puedan tener la oportunidad de generar más empleos.

Organismos empresariales reconocieron el trabajo del Gobernador para volver a revivir la FENADU y se comprometieron a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, para que los duranguenses puedan disfrutar de esta fiesta con eventos de calidad.

Magdalena Gaucín, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial anunció las diferentes actividades que se tendrán en el Pabellón Industrial, lo que será un centro de exposiciones de lo que producen los comerciantes duranguenses, además de ferias del empleo, a su vez, Rogelio Soto, presidente de la Unión Ganadera Regional, detalló que en la exposición ganadera se contará con una  nacional de Beefmaster, expo de caballos, torneo de lazo, torneo charro y más actividades.

Ante los medios de comunicación y sociedad, fue presentado el programa oficial de la Feria 2022, donde los artistas que le darán vida a la velaria son: Los Aguilar, Las Grandiosas, Bronco, Jesse & Joy, Intocable, Ramón Ayala, Siddhartha, Los Tucanes de Tijuana, Edith Márquez, Plim Plim, Majo Aguilar, Duelo, Mijares, Juanes, Alemán, Piso 21 y 90´s Pop Tour. 

En el palenque, se podrán disfrutar artistas como: Julión Álvarez, Carín León, Marisela, los Sembradores y los Nuevos Ondeados, Edén Muñoz, Pablo Montero, Remmy Valenzuela y banda MS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.