Sección: Congreso 15 junio 2022 07:00 am

Votación histórica, legítima triunfo de Esteban: Ricardo López

  • Responderá con mucho trabajo a la confianza que le brindaron los ciudadanos.

El que Esteban Villegas Villarreal se haya convertido en el candidato a gobernador más votado en la historia de Durango, le da una amplia legitimidad ciudadana, consideró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Ricardo López Pescador.

“Fue un triunfo amplio, fuerte, contundente e incuestionable”, señaló ante los medios de comunicación.

Una vez que el Consejo General del Instituto Electoral y Participación Ciudadana, concluyó el cómputo de los votos, el legislador, comentó que el que Esteban haya alcanzado más de 370 mil votos, representan un compromiso fuerte con los ciudadanos a quienes debe responder con resultados.

“Él está muy consciente de la tarea que viene por delante, más que eufórico por el triunfo, está comprometido con Durango para cumplir sus compromisos”, comentó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

En este sentido, López Pescador informó que los duranguenses eligieron de manera contundente que Esteban Villegas Villarreal sea el próximo gobernador en Durango, ya que obtuvo una diferencia de 100 mil votos.

Agregó que la amplia votación que logró fortalece al nuevo gobierno para emprender las acciones que se requieren en materia de obra pública y desarrollo social.

“Estamos seguros que responderá con mucho trabajo a la confianza que le brindaron los ciudadanos”, concluyó el representante popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.