Sección: Gobierno de Durango 27 julio 2022 07:00 am

Brindamos salud, seguridad y mejores condiciones de empleo: Aispuro

  • Se ha superado en cuatro ocasiones el record histórico de empleos generados, aun con la pandemia y arriba de la media nacional.

Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador José Rosas Aispuro Torres dio a conocer que el Gobierno del Estado inicia una campaña denominada “Ser formal te conviene”, destacando los beneficios como las prestaciones y seguridad social”, que se lleva a cabo en coordinación con las Secretarías de Desarrollo Económico y del Trabajo, señaló. 

Asimismo, el Ejecutivo Estatal dijo que estas acciones vienen a incentivar el esfuerzo de los jóvenes estudiantes y profesionistas, así como emprendedores para que cuenten con la tranquilidad de un empleo formal que además de beneficiar a sus familias, gozarán de los beneficios en materia laboral.

El fortalecer la economía mientras cuidamos nuestra salud es un reto que hemos cumplido, manifestó el Gobernador tras afirmar que se ha superado en cuatro ocasiones el record histórico de empleos generados, aun con la pandemia y arriba de la media nacional.

El Ejecutivo Estatal informó que actualmente se tiene comprometidos nuevos  proyectos de inversión para el estado; esto como resultado de las condiciones de seguridad, paz social y el compromiso de trabajadores y patrones al generar un clima propicio para la llegada de nuevas inversiones,  “en Durango se vive  un clima de armonía laboral  que nos han permitido seguir avanzando”.

Dijo que por medio de las redes oficiales se difundirá información sobre las 50 empresas que en la región Laguna  y  en Durango capital  ofertan más de dos mil vacantes. 

Expuso que la idea es acercar a quienes buscan trabajo con las empresas que los ofrecen, así como orientarlos sobre las prestaciones que tienen y los salarios que contemplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.