Sección: Gobierno de Durango 11 julio 2022 07:00 am

Promocionan FENADU 2022 en distintos estados del país

  • Contará con gran variedad de artistas, actividades y exposiciones del 15 al 30 de julio.

La promoción de la Feria Nacional Durango (FENADU) continúa en varios estados de la República Mexicana; seguros de que el programa artístico, la oferta cultural y de espectáculos, así como la variedad comercial y de atracciones, representa una excelente carta de presentación, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

A cinco días de revivir esta gran fiesta, la Secretaría de Turismo y Cinematografía que encabeza Eleazar Gamboa de la Parra, lleva a cabo una gran tarea de difusión al exterior del estado, que incluye la promoción turística de los atractivos que Durango ofrece de manera permanente, tanto en la ciudad capital, como en los pueblos mágicos y las zonas ecoturísticas. 

En cada estado que comprende la gira, se hace la presentación del programa de la Feria Nacional Durango 2022, destacando las actividades que tienen que ver con la cartelera artística, tanto en la velaría como en el palenque y las diversas actividades que se desarrollarán del 15 al 30 de julio.

Con una cartelera muy atractiva, también se destaca que la FENADU es una gran sala de exposición cultural, gastronómica y artesanal, donde se exponen obras de artistas, pintores, alfareros y cantereros de Durango. 

La gira abarca las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Monterrey, Ciudad de México y Torreón, destacando que en Torreón, se llega a las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio. 

Esta gira se realiza con la finalidad de incentivar la visita de turistas y así poder incrementar la ocupación hotelera, derrama económica, consumo en restaurante, visita a nuestros lugares turísticos, ventas de artesanías y demás productos duranguenses. 

Además del Secretario y de la Subsecretaria de Turismo, también participó el director de turismo del municipio de Durango, Fernando Martínez Pérez, quien destacó las actividades que se realizan en el marco de los festejos del 459 Aniversario de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.