Sección: Congreso 24 septiembre 2022 07:00 am

Esteban, un gobernador cercano a la gente: Gaby Hernández

  • Gestiona recursos para impulsar proyectos que beneficien a los duranguenses: Diputada

A más de una semana de haber tomado protesta como gobernador, Esteban Villegas Villarreal, mantiene un gobierno cercano a la gente, escuchando y atendiendo sus principales necesidades, pero sobre todo gestionando recursos para consolidar proyectos en beneficio de los duranguenses, afirmó la diputada Gaby Hernández López.

“El gobernador Esteban Villegas Villarreal y su esposa Marisol Rosso han destacado el valor de nuestra gente, el valor de ser duranguenses”, resaltó la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Recordó que desde el primer día y después del Grito de independencia, el gobernador de Durango con su vocación de doctor, en lugar de realizar la tradicional cena de gala, se fue a los hospitales para estar con las familias y conocer cuáles eran las urgencias médicas para agilizar los trámites correspondientes; además de entregarles una cena caliente.

“En esta semana hemos visto al gobernador tocar puertas en las oficinas del gobierno federal, como es el caso de Conagua, con la intención de consolidar proyectos hidráulicos que garanticen el agua para todos los duranguenses; situación que es primordial en el campo y la ciudad, además, de acudir a la Auditoria de Fiscalización para estabilizar al Estado”, precisó Hernández López.

Por ello, confió en el trabajo que realizó en estos días el gobernador y la administración estatal, por lo que, desde el Congreso de Estado, seguirá respaldando las acciones emprendidas a favor de los duranguenses.

“Esta primera semana se inició con el pie derecho y así lo seguirá haciendo”, finalizó la representante popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *