Sección: Congreso 25 septiembre 2022 07:00 am

Reconoce Diputado Mojica dinamismo de Esteban como Gobernador

  • Está comprometido con Durango; afirmó

“Nuestro reconocimiento al dinamismo que está imprimiendo al gobierno del estado, Esteban Villegas Villarreal, sobre todo ese mensaje de humildad, trabajo intenso y compromiso a favor de los duranguenses”, expresó el diputado Alejandro Mojica Narvaez.

En este sentido, recordó que desde el primer día como gobernador, uno de los principales temas que atendió es el cuidado de la salud y la vida de los duranguenses al asistir al Hospital General 450, para verificar las condiciones de la infraestructura.

 “Este es un mensaje muy claro de hacia dónde va ir su programa de gobierno”, resaltó el legislador.

Otro  de los aspectos que destacó es la presencia en Durango del director general de la Conagua, para revisar el proyecto de Agua Saludable, la potabilizadora para Pueblo Nuevo y  la presa Tunal II, ello ante los problemas del líquido vital que viven la entidad, con la  finalidad que se incluyan recursos dentro del presupuesto 2023.

El representante popular, agregó que  durante esta primera semana el gobernador ha estado de manera permanente en las oficinas y dependencias del gobierno federal de la ciudad de México, con la intención de generar los mecanismos necesarios para  estabilizar las finanzas del estado.

Informó que en lo que corresponde al Congreso del Estado, los diputados están  haciendo lo que corresponde,  una muestra de ello,  es la aprobación de la nueva Ley de la Administración Pública, para desaparecer algunos organismos que no eran funcionales y la creación de algunas otras; la ratificación del Fiscal Anticorrupción y el presidente del Tribunal de Menores Infractores, que fueron propuestas del gobernador.

“Todo en una semana, ahí se ve el dinamismo. Todos desde la parte que nos toca debemos trabajar con mucho dinamismo, humildad, para darle buenos resultados a los duranguenses”, concluyó Mojica Narvaez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *